¡A escribir como los antiguos!

SEMANA DE LA CIENCIA

En la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid se podrá disfrutar de la experiencia de escribir como en el Antiguo Egipto.

Fechas:

Jueves 6 y Jueves 13 de 16:00 a 20:00

Viernes 7 y Viernes 14 de 9:00 a 14:00

INF./RESERVA  Es necesario hacer reserva: Sergio Carro Martín, E-mail: sergio.carro@cchs.csic.es. Horario de información y reserva: desde el día 20/10/2014 hasta el día 05/11/2014. Reserva sólo es necesario para los talleres (plazas 20).

Dirigido  Público Individual: Público Especializado; Grupos Organizados: Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, Estudiantes Primaria

Lugar : Facultad de Filología. Universidad Complutense de Madrid. Ciudad Universitaria, Aforo 80, Metro Ciudad Universitaria.